rosamariapia

casero/a

¿Cómo puedo cobrar las deudas de suministros si ascienden más que la fianza?

Al día siguiente de la entrega de llaves, fui a cambiar los contadores de nombre y domiciliación bancaria, los importes de las facturas son mayores que la cantidad depositada en la fianza. He llamado a la inquilina para informarla de estas deudas pero no me contesta al teléfono. ¿Qué puedo hacer para que pague?

Gracias.

  • Preguntado por: rosamariapia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de iniciar un acción judicial, aunque sea un monitorio, es conveniente asegurarse de la solvencia del demandado.

    mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Demandándole esas cantidades en el juzgado mediante un monitorio. Necesitarás, eso sí, conocer su domicilio actual.

    en el último apartado de mi página tienes información sobre el funcionamiento de los monitorios.

    saludos - Papeleos Alquiler.