Calamard0

inquilino/a

¿Cómo se busca en el catastro a un propietario de vivienda?

Quiero encontrar a un propietario de vivienda y no se muy bien cómo hacerlo

  • Preguntado por: Calamard0
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (46)
manuel josé ha sido el primero en contestar
walter luis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    dices      fui a  arba
    ¿Qué es eso?   Donde tiene que ir es al registro de la propiedad
  • maria

    inquilino/a

    hola como hago para saber el dueño de una casa que estoy alquilando y ya vinieron como 5 dueños y fui a arba y no me dan respuesta gracias
    • Respondido por: maria
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya que has reabierto un post del cretácico, al menos podías haberlo leído.
    Si lo hubieras leído habrías visto que en el Registro de la Propiedad.
  • Maria

    casero/a

    Como puedo saber quien es el propietario de un inmueble? Gracias
    • Respondido por: Maria
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Iuris esta consulta es de hace tres años, pero decir que la información registral no es veraz es algo que me deja perplejo.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Iuris

    profesional

    José Manuel. En en la oficina virtual del catastro no sale el nombre del propietario de una propiedad, eso esta protegido por la ley de protección de datos y en el registro de la propiedad, puedes gastarte lo q quieras en notas simples pero no siempre es veraz la información, puesto q hay muchas fincas a nombre de  propietarios antiguos o no registradas. Saludos

    • Respondido por: Iuris
    • Hace 8 años
  • walter luis

    inquilino/a

    hola nesecito ubicar el titular de una vivienda como puedo hacer

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Un helado? Xddd

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Genial Crazyh... estaba bebiendo una infusión y casi me atraganto... jajaja

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp

    Y aquí encontrarás a mucha de la gente que sale en el Registro de la Propiedad, así que ya lo tienes completito

    a día de hoy, encontrar información de alguien es bastante sencillo ( en el 90% de los casos)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    obviamente proelite obviamente

  • proelite

    profesional

    ahi solo vas a conseguir el nombre pero ni la dirección ni el tel...

    • Respondido por: proelite
    • Hace 12 años
  • Calamard0

    inquilino/a

    Gracias de nuevo Crazyh

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Vas al registro de la propiedad y rellenas una solicitud de nota simple. También hay webs que van muy bien y te agilizan un poco el trabajo

    http://registropropiedad.derecho.com/localizacion-propiedades.html

    Eso sí, ten en cuenta que algunos propietarios han firmado con la inmobiliaria un acuerdo de confidencialidad y no sé qué historias más. Lo suyo es ponerse en contacto con el dueño, hablarle de las comisiones, y pactar un acuerdo a dos partes, diciendo que ya ha encontrado un inquilino pq un familiar tiene un hijo o algo asi.

    Me alegro que te animases a preguntar :)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Calamard0

    inquilino/a

    Perfecto! Gracias manuel!