mirari

casero/a

¿Cómo es un alquiler con opción de compra? ¿Qué repercusiones fiscales tiene?

tengo un local y quisiera informarme del alquiler con opcion a compra y los costes fiscales .

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El arrendamiento con opción de compra es un contrato compuesto de dos subcontratos, arrendamiento de local en su caso y opción de compra sobre el mismo, puesto que no se trata de una vivienda el margen de libertad a la hora de pactar es muy amplio. La mejor recomedanción es que consulte con un abogado.

    El tratamiento fiscal tampoco es una cuestión susceptible de explicar en cuatro palabras.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

     tengo tratado el tema desde distintos puntos de vista