KoldoP

casero/a

¿cómo alquilar un piso?

Por favor,indicarme modelos de contrato actualizados,seguros,lo del arbitraje, fianza,certificado energético.Gracias de antemano.

Conxi

  • Preguntado por: KoldoP
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Koldo:

    Le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien, además de redactarle el contrato, le asesorará sobre los derechos, obligaciones, garantías,etc..

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Flaca ayuda te prestaría si te diera pistas para alquilar solito.

    te diría que leas todos los artículos sobre inquilinos de el blog de Enalquiler, que leas  esto antes de alquilar una vivienda   y esto:

      SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE

    así como el Decálogo del Casero  y después te diría que hagas el contrato en este enlace con ayuda de Pholmo:

    Contrato de Arrendamiento de Vivienda (Solicitud Online personalizada por abogado)

    saludos - Papeleos Alquiler.