sergio mora

casero/a

acabo de alquilar un local en enero y a mes de marzo el inquilino no me firma contrato ni me ha pagado. que debo hacer?

he alquilado un local comercial el 1 enero 2014. Desde ese dia que estoy reclamandole que me firme el contrato y a dia de hoy, 31 marzo, no me lo firma. Siempre me da excusas, que si proxima semana me lo trae firmado, que si la siguiente, etc...y ademas no he cobrado ni enero ni febrero ni marzo...que debo hacer? gracias

  • Preguntado por: sergio mora
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Es evidente que ha cometido Ud. serios errores, pero eso ya está hecho.

    Lo que debe de hacer es interponer una demanda de desahucio por falta de pago, para lo cual no le va a quedar más remedio que ir a un abogado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo unico que puedes hacer es buscarte un abogado.

    has cometido errores de principiante, ¿como no te has asesorado antes de hacer esa barbaridad? Además de no cobrar, que probablemente no lo hagas nunca, te quedan meses para recuperar tu local. No solo eso, imagino que estas ingresando el iva si no quieres que la aeat te de un susto.

    en serio, ¿tanto te costaba llamar a un abogado?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es