EVA

casero/a

Comenzar un desahucio
Buenas tardes, mi inquilino me debe dos mensualidades y estan a punto de cortar el gas.Le he mandado burofax del abogado, han pasado los diez días de plazo  y no han pagado nada. ¿ Qué pasos debo seguir para proceder al desahucio? ¿Dónde debería poner la demanda?¿en la ciudad donde tengo la vivienda alquilada? Para estos casos,¿ hay abogados que trabajen y cobran si se gana el procedimiento (cuota litis)? Gracias de antemano.
  • Preguntado por: EVA
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si.  En la ciudad de la vivienda.
    Para estos casos no he leído nunca de abogados que vayan a porcentaje. Supongo que porque recuperar la vivienda es fácil, pero en muchas ocasiones, recuperar el dinero que te deben... NO LO ES.