BGP

casero/a

¿Cómo justifico un traslado de domicilio por trabajo?

  • Preguntado por: BGP
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Matizando la acertada respuesta de Amparo, se trata de acreditar que existe una causa justa de desistimiento (traslado forzoso) y no una razón de conveniencia (Traslado voluntario) y como bien dice Amparo, salvo acuerdo transaccional, la decisión sobre ello corresponde al Juez, cuya obtención puede resultar economicamente no rentable.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De nada Karlangas. Pero no es de mi cosecha. Es de los que saben.

    yo me limito a intentar aprender de ellos todo lo que puedo.   :-)

  • Karlangas

    inquilino/a

    Me parece interesantisima la matización que escribió amparo.

    me gustaría conocer ¡¡lo que haya! Sobre el tema y que marque la diferencia entra la oferta y la imposición.

    gracias Amparo.

    Karlangas

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que tu empresa te habrá comunicado el traslado por escrito.

    pídeselo si no lo ha hecho.

    ten en cuenta que para que el juez pudiera estimar el desistimiento anticipado sin penalización,  no debe tratarse de una "oferta" de traslado, sino una imposición.

    saludos - Papeleos Alquiler.