Pedro Espigares

casero/a

¿Puede un inquilino alegar que no me paga porque su vivienda está conectada al auxiliar de obras?

Soy propietario de un edificio de 4 viviendas que tengo alquiladas desde hace casi dos años. Los inquilinos han estado mal cumpliendo con los pagos y ahos que me deben entre 4 y 5 meses de arrendamiento, se niegan a pagarme poniendo como excusa que estan conectadas sus viviendas al auxilar de obras. De esto evidentemente eran conocedores desde el primer día y de hecho por los problemas que ponia la empresa suministradora para dar corriente a cada una de las viviendas, puse un contador individual para que me pagaran el consumo de luz, cosa que no ha hecho ninguno.

  • Preguntado por: Pedro Espigares
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Si tiene cedula y lo tiene todo legal y les muestra los recibos del gasto del servicio de luz usted lo que puede hacer es iniciar un desahucio por impago. No tiene porqué estar manteniendo a sus inquilinos

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Esque es irregula su situación y le pueden poner problemas. Tiene cedula de habitabilidad?

    • Respondido por: Usuario dado de baja