zory

inquilino/a

es cierto q cuando me llegue el desaucio me voi a pedir un abogado de oficio y me dan seis meses mas?

me an comentado q cuando me denuncie el dueño del piso voy a pedir un abogado de oficioy me dan seis.meses mas es q no encuentro nada para irme y ademas en todos los pisos me poden el mes de entrada y el mes de deposito y no puedo pagar ese mes de mas q puedo acer ayuda!!!

  • Preguntado por: zory
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Por  culpa de "estos imquilinos listos" los caseros cada vez pediremos más y más garantías.

    • zory No se cual es tu situación económica ,ni me interesa,pero no solo eres "listo" eres un  c a r a d u ra,ya que no solo perjudicas a tu casero,si nó también a todos los futuros inquilinos
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Evidentemente la solicitud de justicia gratuita retrasa los procedimientos, pero tambien es cierto que cuanto mas tiempo estes en la vivienda sin pagar mas daño le haces al casero y mas caro te saldrá.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • myca

    inquilino/a

    Ni es cierto ni nadie te da nada, que tarden en echarte es por que no te pueden echar antes por que no hay otra fecha debido a la lentitud de los juzgados, pero no significa que te concedan ningun tiempo, cuanto mas tardes en irte mas caro te va a salir.

    • Respondido por: myca
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No es cierto. Cuando llegue el desahucio, no hay nada más que esperar a la fecha de lanzamiento.

    No debería esperar al desahucio. A la larga le será más gravoso

    Debería devolver el piso al arrendador para no perjudicarle más, e irse a vivir con familiares o amigos hasta que su situación mejore.

    Suerte -  Papeleos Alquiler.