missi

inquilino/a

El dueño me dijo que la vivienda estaba en condiciones, pero no era así y he invertido mucho dinero, ¿cómo lo soluciono?

A la entrega de las llaves de la vivienda te obligan a firmar el contrato, pero luego resulta que cuando tienes las llaves la vivienda no está en condiciones, ¿qué puedes hacer si ya has firmado el contrato?

  • Preguntado por: missi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la ley concede un poco de tiempo para las cosas "ocultas" o sea lo que no se ve a simple vista... así que debes enviarle un burofax a la propiedad con una relación de esas cosas que no están bien y ellos tiene la obligación de repararlo.

    Si ya lo has reparado tu y tienes las facturas, habla con la propiedad para que te las pague.