Sara8

inquilino/a

Los caseros no me mandan las facturas y exigen que pague lo que no compruebo y entran sin avisar.

Encima les escribí varios correos pidiendo las facturas y no tengo respuesta porque están acostumbrados a que pague sin ver nada. Entran también en el piso sin avisar en el piso alquilado por habitaciones. Esto es ilegal.

Muchas gracias por su ayuda. Vivo en Madrid.

Un saludo

  • Preguntado por: Sara8
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo, y añado que debía asegurarse su intimidad mediante el oportuno cambio de la cerradura.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver... Si el casero le exige que baile una sardana... ¿Le hará caso?

    Salvo la renta o los gastos fijos pactados por contrato, no pague absolutamente nada sin un recibo que lo justifique.

    Esté acostumbrado su casero a lo que esté acostumbrado.

    Si el piso está alquilado por habitaciones, ellos pueden entrar a las zonas comunes y a enseñar las habitaciones vacías.

    Donde bajo ningún ningún concepto pueden entrar, es en su habitación.

    Saludos - Papeleos Alquiler.