Bujarajo

inquilino/a

Mi casero tarda mucho en mandarme las facturas (Gas y Luz). ¿Qué consecuencias puede tener esto?

Siempre tengo que reclamar facturas (luz, electricidad, agua y basuras) para que me diga qué le tengo que pagar, con lo que cada tres o cuatro meses tengo que hacer frente a pagos muy grandes. Hasta hay una de mediados de 2011 que no he pagado porque no la encuentra

¿me tengo que aguantar o hay un límite para esto?

  • Preguntado por: Bujarajo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tan fácil como preveer esos gastos y apartar el dinero.

    Lo puede mirar de otra forma, hace pagos muy grandes, pero mientras tanto, esa cantidad "grande" le ha estado generando intereses... a menos que se la haya gastado.

    Todo es cuestión de preveer las cosas.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Siempre puedes domiciliar los pagos directamente en tu cuenta bancaria.

    Acude a la compañia suministradora con el contrato de alquiler y cambia la cuenta de pago. Algunas compañias hacen esta gestion  incluso a  través del telefono de atencion al cliente.