veronicadiosa

casero/a

¿El casero se queda con una llave en un alquiler?
¿Me puedo quedar una llave del piso que tengo en alquiler?
  • Preguntado por: veronicadiosa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • //Mfan

    inquilino/a

    Puede quedarse una, quien lo iba a saber, a parte de usted, si lo hace, eso sí, no podrá hacer uso de esa llave para nada, puesto que si entra en la propiedad alquilada estará cometiendo un delito...

    El inquilino como bien le indican está en su derecho de realizar un cambio de la cerradura para mantener su propia seguridad.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes quedártela.

    Pero el inquilino está en su derecho a cambiar el bombín, y restituir el que había cuando entregue la vivienda.