mirian yane

casero/a

Tengo una deuda personal con el banco, por devolución de piso, no tengo dinero para pagar, ¿qué pasaría si no les pago?

Tenia una hipoteca ,de 171,000 €.devolvi el piso y el banco lo taso en 161,000€ la diferencia la arreglo el banco haciendome un credito personal de 8,000€ .en este momento no tengo dinero para pagar ,no tengo empleo , que pasaria si no les pago o que puedo hacer para no pagarle mas.

  • Preguntado por: mirian yane
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Abogados Edo ha sido el primero en contestar
Abogados Edo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues pasará que te demandarán, que entonces deberás lo adeudado más las costas del juicio, y que cuando tengas una nómina o coche o cualquier cosa susceptible de ser embargada, te embargarán.

    Por no hablar de que olvídate de pedir un crédito, hipoteca o cualquier cosa en un banco

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Abogados Edo

    profesional

    Pues si no paga, ademas de ser incluido en los ficheros de morosidad, el banco prodecera judicialmente contra usted. Es decir, le terminaran embargando bienes, cuentas o nomina...

    Inlcuso el banco, puede llegar a vender su deuda a otra empresa y ellos se encargarian de intentar el cobro durante muchisimos años, para evitar que prescriba.

    www.abogadosedo.es