josson

casero/a

Soy el casero de un piso a alquilar.Tengo un seguro de piso. ¿Debe el inquilino hacer otro seguro por si les pasa algo?

Las preocupaciones que tengo son si a mi me pasaría algo si ellos tienen algun accidente dentro del piso y luego me pueden pedir responsabilidad si por ejemplo se les cae algun mueble y luego dicen que estaba en mal estado o algo así.

Asímismo si por cualquier causa por ejemplo se incendia el piso, por causas provocadas sin querer por el inquilino, como puedo recuperar el dinero para rehabilitar el piso.

  • Preguntado por: josson
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu seguro debería cubrirte todos esos riesgos. Independientemente de que luego "reclame" al inquilino si el siniestro fue su culpa.

    tu con tu seguro puedes dormir tranquilo.

    si tu inquilino quiere lo mismo. Que contrate uno él.

    Más info aquí