xavi.g2

inquilino/a

Mi casero no paga la comunidad ni los impuestos mientras que yo pago el alquiler de forma puntual. ¿Qué puede pasar?

Soy puntual en el pago de la cuota mensual de alquiler, pero me he dado cuenta por el cabreo de varios vecinos que mi casero no paga la comunidad y sospecho que tampoco paga el IBI, ya que recibo bastantes cartas del ayuntamiento (BASE).

Un vecino me comentó que algunos de ellos querían prohibirme utilizar los servicios comunes, pero les respondí que no pueden hacerlo y que estoy al corriente de pago con mi casero.

Posteriormente, me comentan que es posible que me llamen del juzgado para presentar una copia del contrato, ya que no tienen la dirección del caseo y yo no la he entregado por falta de consentimiento.

¿Me pueden obligar a dejar el piso? ¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: xavi.g2
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero Pedro martinez y le añado que si la cosa 'pasa a mayores', cartas, notificaciones judiciales etc.,  acuda a un abogado.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Los problemas del casero son eso, problemas del casero.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es