marcosyai

inquilino/a

mi casero deposita basura, trastos, muebles viejos en la zona comun de entrada a mi local que puedo hacer?

tengo un local alquilado , para acceder a el hay una zona comun que pertenece a una empresa la cual  no localizo, la limpieza, luz y demas conservacion la hago yo, pero mi casero en esta zona deposita todo tipo de basura , mesas rotas, sillas y parece un estercolero y la presencia que da es horrible, los clientes se quejan y estoy perdiendo clientes , donde puedo denunciar?

  • Preguntado por: marcosyai
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marcos no es fácil asesorarle con los datos que aporta, incurre en contradicción al hablar de una zona común propiedad de una empresa, lo único que cabe decirle que denuncie a la policia local, si ese almacenamiento puede ser dañoso para la salubridad.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/