Alba2010

inquilino/a

¿Puede el casero cobrarme el IPC teniendo un contrato de 11 meses, que no se renueva automáticamente, sino que se hace nuevo?

Ipc en contratos de 11 meses

  • Preguntado por: Alba2010
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Alba2010 ha sido el primero en contestar
  • Pepa Cabezuelo

    Pepa Cabezuelo

    profesional

    La renta estipulada en  contrato se actualizará anualmente. No cuando el casero quiera. segun el si  formalizamos un contrato en diciembre, el mes de Enero puede incrementarlo con el ipc. No es asi.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato de 11 meses, se prorroga automáticamente en caso de que sea vivienda habitual. (ni se te ocurra hacer otro)

    a los 11 meses se prorroga por un año - quiera o no quiera tu casero - si quieres tú.

    y solo puede actualizarse la renta con el ipcgn.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    El ipc se sube a los 12 meses, no en enero.

    vamos, si son 11 meses no puede subirtelo.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Alba2010

    inquilino/a

    Contratos de 11 meses. Te pueden subir el ipc?

    • Respondido por: Alba2010