maria

inquilino/a

Casera quiere vender el piso
Hola buenas soy estudiante, y alquile hace dos años un piso en Pamplona. Yo pago el año al contado. El primer año firmamos el contrato, y el segundo le mande el dinero y se renovo automaticamente. El pago del año finalizaba en agosto. El 1 de julio ella me envia un mensaje preguntandome si estoy interesada o no, y le digo que aun no lo se que ya le dire. Pero yo con eso entiendo que ella si sigue estando dispuesta a alquilarlo, el 1 de agosto me escribe diciendo que en 24 horas van a entrar al piso ect, como que habia terminado ya el contrato. Me dice que ya no estaba interesada en alquilarlo porque se habia muerto su madre. Me lo dice el 2 de agosto para que me marchara en 24 horas. Que puedo hacer? no tengo otro piso, trabajo y no puedo hacerlo en tan poco tiempo. Y el 2 de agosto me pregunto si seguia estando interesada y le dije que si, que le haria el pago, osea yo estaba dispuesta a quedarme otro año.
  • Preguntado por: maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María plantea una situación complicada, al tratarse según parece de un contrato distinto de vivienda y puesto que la dueña le preaviso para que manifestara si estaba interesada en renovarlo, aunque ella por si sola no puede desalojarla, es posible que en el juzgado prosperara el desahucio por fin de contrato.