Lira

inquilino/a

pagar facturas en ventanilla
Buenos días Hace dos meses que vivo en un nuevo piso de alquiler. Cuando firmé el contrato entregué mi nº de cuenta para domiciliar las facturas. Un mes después me dice la inmobiliaria que la casera quiere que las paguemos en ventanilla: agua, gas y luz. Personalmente y por horario laboral me viene fatal andar presenciándome en ventanilla cada dos por tres. ¿Tengo que conformarme o tengo alguna manera de obligarla a que las domicilie a mi nombre? Muchas gracias
  • Preguntado por: Lira
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • neusba

    casero/a

    No siempre es posible poner consumos al nombre del inquilino. Hay comunidades o cooperativas que no lo permiten. Otros propietarios tampoco lo quieren, asi pueden escamotear que el piso esta alquilado. Cumplir lo que diga el contrato, seria lo mejor.
    • Respondido por: neusba
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con el contrato de arrendamiento, usted puede pedir a las suministradoras el cambio de titularidad a su nombre.
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  ¿Han hecho cambio de nombre de los suministros?  Lo mejor seria que los suministros fueran a nombre de ustedes como inquilino y que se domiciliara el pago a su cuenta, sería mucho mejor paa ustedes y la propietaria.  Saludos.  ÿ
    • Respondido por: Mònica