sandra1002

inquilino/a

MI casera no quiere declarar el alquilere porque perderia ayudas que tiene. No me hace recibos ni por el agua ni luz.

Ahora ha cambiado la direccion de la factura de la luz para que yo no vea cuanto gasto y asi empezar a deberle. Le debo este mes de alquiler porque se niega a darme un numero de cuenta. Que me recomienda hacer??

  • Preguntado por: sandra1002
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    sandra1002 ¿su casera es por casualidad familiar de algún alto político?

    Tiene la obligación de declarar,de entregar recibo,de ir a su nombre las facturas que le pasen.Si nó ,debe hacer lo que le dice Pholmo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No debe dejar d epagar el alquiler, si su casera no quiere cobrarlo debe consignarlo en el juzgado, se expone aun desahucio por falta de pago.

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/