Montse Clemet

casero/a

Mi inquilino no puede pagar bien el alquiler
Si un inquilino no me paga en su fecha y lo denuncio y me paga más tarde...y esto se convierte en algo habitual...! Tengo posiblilidad de echarlo después de varias denuncias??? O al pagarte tarde y mal pierdo esa opción?
  • Preguntado por: Montse Clemet
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Si un inquilino no te paga o se retrasa en el pago puedes pedirle que te pague y si no lo hace debes pedir su desahucio. Él puede presentarse en el juzgado y 'enervar' el desahucio pagando lo que te debe, así podrá volver al piso alquilado y permanecer en él. Pero si se produce un nuevo retraso o impago ya no podrá 'enervar' el desahucio, es decir, que aunque se presente a pagar el desahucio podrá proseguir si esa es tu intención.
    • Respondido por: AnaLl