Marce50

inquilino/a

Mi casera me pide 250e extras porque me desgravé el alquiler y a ella le tocó pagar al declarar el piso, ¿puede hacerlo?

Es el segundo año que lo hago y ahora me aparece con esto, aun no me he reunido con ella pero necesito saber que camino seguir. Ella ya sabia que yo desclaraba el alquiler, no lo hice sin avisar, incluso me pidió un dato que aparece en una de las casillas, porque lo necesitaba para su declaración.

  • Preguntado por: Marce50
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marce:

    Coincido con las respuestas de los Srs javiersantander y Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vergüenza de gremio me da tu casera.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es tu derecho el desgravar el alquiler, pero más importante aún es que es su deber declararlo.

    si te pide eso tú pidele que te pague las multas de tráfico por tener la vivienda tan lejos de donde sea que te hayan puesto la multa.

    pero qué morro tiene la gente!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ! Solo faltaba eso! Que tengas que pagar los impuestos de tu casero.

    no tienes que pagar ni un centimo más de lo que se pacte en el contrato. Si tiene que pagar a hacienda es su problema, no el tuyo.