mario lava

inquilino/a

Soy mario, tengo33 años, no tengo trabajo pero vivo con mi hermano, su mujer que sont en ayuda fam

soy titular de contraco,y quiero saber tengo derecho para pedir ayuda para  alquiller, (ellos tienen y una niña de 6 años y sont en ayuda familiar que suma casi 850 euro) y como somos cuatro en casa

  • Preguntado por: mario lava
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pásate por estos tres sitios y pregunta sobre las ayudas disponibles de acuerdo a tu perfil social y económico:

    1.- Ayuntamiento: concejalía de asuntos sociales y también por el departamento de Vivienda.

    2.- Consejería de Vivienda de tu comunidad autónoma

    3.- Consejería de Servicios Sociales de tu comunida autónoma

    • Respondido por: Alberto