angeles chicharro

inquilino/a

¿Puede cobrarme la luz de 9 meses juntos?

Según el contrato en el recibo mensual pagaria la luz el agua y el gas.Y o he pagado lo que me ha pedido aunque no me ha dado las facturas. Ahora dice que no me cobró la luz y quiere que le pague los 9 meses juntos, ¿qué debo hacer?

Gracias

  • Preguntado por: angeles chicharro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Domus ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    según el contrato en el recibo mensual pagaria la luz el agua y el gas.Yo he pagado ....

    Una duda¿pone en el contrato que en la mensualidad está comprendida los gastos de consumo de electricidad-agua y gas?si lo pone así,entiendo que no debes de pagar nada mas

  • Marta26

    casero/a

    Tendrías que pedirle a tu casero que te mostrara los recibos de la luz para saber que cantida le tienes que pagar, y si ves que no pone impedimentos no estaría de más fotocopia o alguna prueba como que le has pagado.

    Tu misma podrías ir a cambiar la titularidad del contrato de usministros con la copia de tu contrato y así podrías pagarlo mensualemnte desde tu cuenta

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Jennifer85

    inquilino/a

    Yo no pagaría nada sin ver las facturas.

    Ahora tenemos los contadores a nuestro nombre pero en las anteriores viviendas estaban a nombre del propietario.

    Todos nos traian una fotocopia de la factura.

    Sin factura, puede haberte cobado lo que le haya dado la gana...

  • angeles chicharro

    inquilino/a

    en el recibo no me especifica que es cada cosa,yo no sabìa que faltaba la luz,

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    le has pagado un montón de meses y no le has pedido facturas? tampoco tienes recibo que justifique lo que has pagado? pues mucho me temo que tendrás que pagarle lo que te pide, negocia que sea aplazado y a partir de ahora que te entregue todas las facturas y recibos bien extractado todo lo que pagas.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Es importante que conserves recibo de los pagos que has realizado, porque de otra forma no podrás justificarlo. Si nunca has pagado la luz, la verdad es que deberías haberlo advertido, pues tan anómalo es que el propietario acumule los recibos como que el inquilino se desentienda del pago de un consumo que solo a él le beneficia.

    • Respondido por: Domus