maria inma

casero/a

¿Cómo reclamarle los desperfectos del piso?

Pues el dia 28 vinieron para decirme que dejaban el piso, me entregaron las llaves y se fueron, cuando fui al piso por poco me da un ataque: debian tener perros  porque los marcos de las puertas y las puertas estaban todos mordidos, los colchones tirados en el suelo y no se sabe de que color son, la cocina ni os cuento como estaba, la nevera la rascaron con un estropajo y esta negra, tengo dos enchufes fuera del sitio y los dos sofas todos rotos o mordidos. ahora estoy pidiendo presupuestos e intentare reclamarle los daños ¿que pensais??  y saque fotos de todo el piso.

  • Preguntado por: maria inma
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Abogadoalica

    profesional

    Estimada maria inma, al margen de que pidas los presupuestos, para poder decirte si tienes opciones de reclamarlos en la vía judicial sería necesario ver el documento que firmaste con tus inquilinos cuando dejaron la casa y te entregaron las llaves.

    Antes de actuar es necesario que tengas todas las cosas claras. Me ofrezco a asesorarte para lo que necesites, soy abogada con experiencia en estos temas. Si quieres que te ayude sin compromiso puedes ponerte en contacto conmigo a través del email abogados@divorcia-t.com y estaré encantada de ayudarte.

    Un saludo,

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente queda añadir a lo respondido por Domus que me figuro que no habrá firmado un finiquito de contrato sin objeciones.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Cuando tenga los presupuestos se los notifica mediante burofax, con aviso de recibo, señalando un plazo razonable para el pago. Si no atienden ese requerimiento, que será lo normal, no tendrá más remedio que interponer demanda judicial, a través de abogado y procurador.

    • Respondido por: Domus