ashby97

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si el antiguo casero me debe dinero de los recibos que me pasó a mi cuenta cuando ya no vivía allí?

Deje el piso en julio 09, la fianza recuperé despues de ir varios visitas de  la inmobiliaria en noviembre 09, tambien los recibos de luz (agosto, septiembre) y me falta el agua de agosto-noviembre. He ido a la agencia varias veces presentando las facturas y no hay manera, siempre con la sonrisa ..trataremos el tema, pero realmente pasan de mi. He vivido en varios paises en pisos de alquiler pero nunca tuve tantos problemas.

  • Preguntado por: ashby97
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    si tiene la documentación (facturas y documento de fin de contrato), lo más adecuado es que envíe un burofax a la inmobiliaria solicitando la devolución inmediata de los importes. Si no le hacen caso presente una reclamación en el Juzgado (para cantidades pequeñas puede hacerlo Usted mismo).

    Le facilito un enlace con un modelo para la reclamación:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    Suerte.