Eligacu

inquilino/a

Cambio titularidad suministros

Voy a alquilar un piso, y yo soy la inquilina, ¿como debo hacer para pagar los recibos de los suministros?

En un principio simplemente se iba a cambiar el número de cuenta, para que me los cobraran a mi, pero ayer me llamó la propietaria y me dijo que por una nueva ley se debe realizar el cambio de titularidad completo.

¿Esto es asi? Y sino, que es lo más conveniente para mi?

Gracias.

  • Preguntado por: Eligacu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buff Crazyh. En una compañía donde he ido no te dejan.

    Ayer estuve peleándome con ellos porque yo lo tenía así con otra empresa, pero al traspasarnos a esta nueva compañía te encuentras con que no admiten un titular del suministro distinto al titular del pago. Es como pegarse contra una pared.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No existe ninguna nueva ley.

    Lo más conveniente para ti y para tu arrendadora es que sea ella la titular de la linea y tú la titular del pago.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es lo más conveniente.

    con "nueva ley" o sin ella.

    es un trámite gratuito. Solo necesitas que te den una copia de la última factura y lo podrás realizar por teléfono.

    saludos - Papeleos Alquiler.