rincon

casero/a

Inquilino que no me paga los alquileres ni consumos me devuelve las llaves antes de terminar el contrato. Puedo abrirlo yo?

mi inquilina no me paga los alquileres ni consumos no tengo dinero para demandarla me ha dado las llaves de mala manera la he denunciado a la policia por insultarme ye intentar agredirme puedo yo abrir mi negocio aunque no haya terminado el contrato? imagino que si ella me quiere denunciar a mi por incumplimiento de contrato tendra que cojer un abogado y si hay un juicio saldran los inmpagos no?

  • Preguntado por: rincon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Esta pregunta no se parece en nada a la anterior que ha hecho.

    Si acepta las llaves, sería muy interesante formalizar esa finalización de contrato por escrito, ya que de otra manera se puede enfrontar a un delito penal de allanamiento, que nada tiene que ver con una demanda civil, y en un juicio por allanamiento no hay justificantes ni sale nada tipo "impago".

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero Jan

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rincon:

    En su caso concreto le sugiero que acepte las llaves y, si lo estima oportuno, reclame las rentas a través de un procedimiento monitorio para el cual no precisará de abogado y procurador.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No se si se trata de una vivienda,o bien de un local de negocio.Vaya forma de hacer un contrato de alquiler,sin pedir ni fianza ni aval,que garantice el pago de los alquileres.Ahora deberás buscarte un abogado y denunciar por impago y esperar que no sea insolvente para que puedas cobrar