Amparo Pla

casero/a

Quiero alquilar una habitación, ¿qué pasos y condiciones tengo que dar para hacerlo bien legal?

Quiero alquilar una habitación el piso es mio pero no sé que pasos hacer para que sea legal por si en caso de no pagar o en caso de que solo quiero alquilarla por un tiempo y las condiciones que se suelen pedir.

  • Preguntado por: Amparo Pla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Amparo:   La mejor opción es buscar el asesoramiento de un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos. El/Ella le asesorará sobre el tipo de arrendatario que debe buscar, las obligaciones y derechos que se derivarán del contrato y le redactará el mismo.   reciba un cordial saludo