Casera

casero/a

Soy propietaria
Hola mi inquilino se ha apropiado de mi garaje que no entraba en el alquiler,  aunque en el contrato no lo indica,  indica todo lo que es la casa pero no se mencina garaje,  el sin mas me lo ha sacado todo regalando casi todas mis cosas,  ha guardado en otra vivienda alguans y otras las ha regalado.  Es toda una vida en ese garaje puesto que yo vivo muy lejos.  No se que hacer mañana voy a los juzgados pero eso es mucho coste.  Agradeceria unas palabras para poder estar mas tranquila. Gracias
  • Preguntado por: Casera
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Casera

    casero/a

    Mil gracias,  estaba pensando lo mismo,  que mi hermano me ayude.  Y alquilar un garaje para meter lo que pueda recuperar hasta que se haga justicia, gracias de nuevo.
    • Respondido por: Casera
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No te precipites, actúa con calma, te conviene ser más cerebral que temperamental, mientras tu inquilino siga pagando puntualmente el alquiler, dificilmente podrás conseguir echarlo. Tu hermano puede recoger la cosas que tira tu inquilino, pero no es necesario que te desplaces a la población, acude a un abogado experto en arrendamientos urbanos cercano a tu actual domicilio y le encargas que estudie  las posibilidades de echarlo o pedirle responsabilidades por su actuación., igual habrá que esperar a que el inquilino incumpla lo dispuesto en el contrato o la ley para tener motivo suficiente para actuar..
  • Casera

    casero/a

    Gracias, ya lo perdido es perdido como perdi a mi padre pero quiero que se vaya como lo puedo hacer, me voy para aya y recojo todo lo que tira, como lo echo solo lleva 3 meses
    • Respondido por: Casera
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Muy mal lo tienes si no consta claramente en el contrato que el garaje no entraba en el arrendamiento y que existía un inventario de lo dejabas en él.
  • Casera

    casero/a

    Yo en mi garaje tenia un ropero empotrado y lo ha tirado todo eso supuestamente es un destroso en el mobiliario, es justificacion para que el contrato se ronpa no ha cumplido.gracias
    • Respondido por: Casera
    • Hace 7 años
  • Casera

    casero/a

    Tengo fotos que me han enviado mis vecinos en la basura. Mi secadora y lavadora que ha regalado. Y mi hermano hecho fotos. Gracias
    • Respondido por: Casera
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lamento no poderte tranquilizar, salvo que puedas demostrar lo que dices, me temo que no puedas hacer nada, estas son las consecuencias de hacer un mal contrato.