Daniela

inquilino/a

Cambio de calentador casero o inquilino
Buenos días. Estamos recién mudados a un piso con un calentador de 30L, somos una pareja y la verdad es que las duchas tienen que ser súper rápidas. De menos de 5 minutos y además a diferentes horas porque solo una persona ya se agota todo el agua... tuvimos un pequeño problema con este termo y el técnico que vino a revisarlo nos comentó que le parecía muy raro un calentador de 30L para una casa, que normalmente estos los instalaban en oficinas y pequeños departamentos, que lo normal era uno de 50L... Por lo tanto no sabemos si exigirle directamente al casero un cambio de calentador.. muchas gracias de antemano con las respuestas!
  • Preguntado por: Daniela
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habría sido conveniente que os hubiérais dado cuenta antes de entrar en el piso.

    Antes de entrar todo es más fácil de negociar...

    Ahora la negociación será menos fluida. Aunque imposible no es.
  • Alfonso

    inquilino/a

    Ya en la pregunta en alguna ocasión se refiere a termo en vez de a calentador. Por el contexto es obvio que se trata de un termo. Aunque la respuesta a la duda da la misma de lo que se trate
    • Respondido por: Alfonso
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    No será un termo?
    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Exigir dudo mucho que puedas exigir, en todo caso negociar,si el calentador no esta estropeado y cumple su función no tiene porque cambiarlo, es una opinión.
    • Respondido por: nacho