CINTIA ORELLANA CANO

casero/a

Cambio de adminstrador

Queremos cambiar de adminstrador, tenemos un contrato de 2004 que desconociamos y con el que nos tiene atados hasta 2015. Hasta ayer mismo no nos trajo una copia y lo hizo porque sabe que queremos cambiar de administrador.

Es legal que no se presente el contrato en cada reunion anual que realiza la comunidad?

Los vecinos desconocemos los pasos legales a seguir, lo unico q sabemos es que este señor se esta quedando con nuestro dinero y nos esta engañando. ¿Que debemos hacer?

  • Preguntado por: CINTIA ORELLANA CANO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El Colegio de Administradores de Fincas también puede intervenir ante un comportamiento anómalo de uno de sus miembros.

  • usuario eliminado

    Coincido. Vayan a aun abogado. Ese asunto parece suficientemente grave y complicado y no va a soulcionarse con una carta o una charla.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Empiezo por el final si ese administrador está obrando incorrectamente, lo que describe puede ser incluso delito, pueden despedirlo por ese motivo incluso reclamándole daños y perjuicios, acudan a un abogado de su confianza

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/