xoxe

inquilino/a

¿Puedo cambiar de piso?

Vivo hace 1 año y 4 meses en el actual y hay otra oferta económica de piso.

  • Preguntado por: xoxe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si dejas el piso antes de que cumpla el contrato, la cosa te puede salir tan cara que no te compense la oferta más económica que tienes por el otro piso.

    En el mejor de los casos, tendrías que pagar a tu actual casero uno o dos meses de renta a modo de indemnización, a cambio de que no te demande por el incumplimiento, cosa que te saldría mucho más cara.

    Saludos - Papeleos Alquiler.