Anita Ferre

inquilino/a

Vecinos ruidosos

Saludos. Llevo ya un tiempo viviendo en un bajo y tengo de vecinos a un grupo multicultural y hacen fiestas todos los días a todas horas y se ponen a bailar dando zapatazos en el suelo. Me tiran colillas al patio, y tambien comida y ropa sucia. He hablado con ellos un par de veces pero lo niegan todo y nos dan con la puerta en la cara. No quiero ir más por eso de que piensen que soy racista o algo. ¿Hay alguna otra solución a parte de hablar, ya que no quieren? Muchas gracias.

  • Preguntado por: Anita Ferre
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí. Llamar a la policía e interponer denuncia contra ellos.

    • Respondido por: Crazyh