rehasilvia

casero/a

busco contrato de alquiler de 1 mes

el lunes voy a alquilar el piso a un empresario que quiere alquilarlo 1 mes, (pagando el mes y la fianza) y si le va bien lo que va a montar querria hacer un contrato de 10 meses, despues.

como lo hago??? primero firmamos un contrato de 1 mes y luego hago otro contrato temporal de 10 meses?? es legal todo esto??

la fianza cuando cumpla el mes se la devuelvo y luego la vuelvo a meter otra vez cuando hagamos el contrato nuevo mas largo??

estoy buscando y no encuentro un contrato para un mes, he visto alguno de contrato de temporadas de vacaciones, seria ese mismo??

 muchas gracias

  • Preguntado por: rehasilvia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te refieres a un contrato de temporada, (distinto de vivienda) puedes hacer el contrato poniendo como duración un mes, y que si cumplido ese mes, el arrendatario permanece en la vivienda, el contrato se prorrogará por 10 meses más. Y que llegado el día xx-xx-2011, (10 meses después)  el contrato finalizará definitivamente sin necesidad de ninguna notificación ni preaviso.

    Especifica el domicilio permanente del arrendatario y, muy importante, especifica también por qué necesita tu piso durante esos 10 meses.

    Saludos - Papeleos Alquiler