Cote Pomares

inquilino/a

Busco apartamento de 1 a 2 dormitorios con terraza vista al mar y puesta de sol. zona playa jardin en puerto de la Cruz

Tiempo minimo 2 meses, que no esceda los 550 Euros. Si puede ser  En plantas altas, si es ático mejor,  Con amplia terraza.

 somos una pareja sin niños, ni  animales de compañia.

es imprescindible que se pueda ver la puesta de sol y al mar.

playa  jardin en el Puerto de la Cruz  Nos parece una buena zona. Gracias

  • Preguntado por: Cote Pomares
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
maria_bcn_27 ha sido el primero en contestar
  • Rbca

    inquilino/a

    Creo que te has despistado, ésta parate no es para buscar vivienda. Xd

    • Respondido por: Rbca
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entra en www. Niumba. Com

  • maria_bcn_27

    inquilino/a

    perdona, sin querer he respondido a tu pregunta por error.

  • maria_bcn_27

    inquilino/a

    .