SOL MUÑOZ

casero/a

Mi inquilino se fue, 'dejándole el piso a su primo' (sin preguntarme, comunicándome un hecho), y no paga, ¿qué hago?

El contrato está firmado a nombre del anterior inquilino, este no me coge el teléfono, se niega a firmar un nuevo contrato...¿A quién y cómo puedo acudir?

  • Preguntado por: SOL MUÑOZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes que poner una demanda por impago y de desahucio al primer INQUILINO.

    Salvo que hubierais firmado un FIN DE CONTRATO. Pero no creo ¿verdad?

    En ese caso él sigue siendo el responsable de pagar la renta y de cuidar la vivienda viva en ella o no.

    Saludos - Papeleos Alquiler