neska

casero/a

¿Puedo rescindir el contrato a los 6 meses cuando finalice la fecha estipulada en el contrato de arrendamiento?

He alquilado mi piso con un contrato de 6 meses, las inquilinas no están cumpliendo los plazos estipulados para el pago del alquiler, de hecho, sólo han pagado la mitad del primer mes, en la clausula 4 de nuestro contrato indica "con entrada 1 noviembre y salida 1 de mayo, prorrogable puesto que el arrendamiento se concierta de temporada por expresa voluntad del arrendatario, acomodándose asi a sus necesidades de obtener su vivienda por un plazo no superior al establecido"

  • Preguntado por: neska
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Puedes pedir su resolucion pero por falta de pago de las rentas, no por la finalizacion, pues sin ver el contrato, por lo que comentas no parece un contrato de temporada y puede prorrogarse por el inquilino hasta 5 años de duracion.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es