Joan Fors Viver

inquilino/a

Busco abogado en Barcelona, experto en Arrendamientos. Soy Inquilino

Llevo dos años (después de 45) con problemas de condensación y humedad en mi casa. Se han pintado dos habitaciones, tres veces (en espacio de tiempo) a base de una primera imprimación con productos anti-hongo y una segunda con pintura, igualmente anti-hongos. Si no llueve, no pasa nada, pero en cuanto llueva vuelven aparecer, de tal modo que llevo dos años sin poder utilizar las dos habitaciones. Todo empezó a raíz de que se levantaron tres plantas sobre las existentes construidas en 1965, y el inicio de unas obras de adecuación de un edificio industrial colindante, que se ha transformado a viviendas. El arquitecto de la Propiedad determina que es falta de ventilación y problemas de calefacción. Las habitaciones se ventilan diariamente varias horas (por la mañana y en invierno) en verano todo el día. Calefacción no tengo. He solicitado un peritaje judicial. Necesito un abogado, pues no tengo más remedio que irme.

  • Preguntado por: Joan Fors Viver
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
marghe ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana PJR  está consulta se hizo hacre tres años.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Ana PJR

    inquilino/a

    Puede ser recomendable antes de entablar un procedimiento judicial , intentar llegar a un acuerdo con el arrendador. Puede acudir a un abogado para que le redacte y firme el  acuerdo para realizar un requerimiento incial.  Si no llega a un acuerdo podría acudir a lavía judicial.

    • Respondido por: Ana PJR
    • Hace 9 años
  • marghe

    inquilino/a

    estoy en su misma situacion: encontró un buen abogado?

    • Respondido por: marghe
    • Hace 10 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Su contrato no le permite irse en cada anualidad?

    seguro?

    en todo caso, para no hacer publicidad, dirigase aqui:

    http://www.icab.es

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x