mary vera

casero/a

Cómo deben ser los contratos por una inmobiliaria

Me gustaria dar los pisos a una inmobiliaria pero no se como son los contratos de ellas

¿Quien los firma, el agente que es con quien uno se entrevista, o el dueño de la empresa que es el nombre que aparece en el contrato?

gracias

  • Preguntado por: mary vera
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    mary vera,en los tiempos que corren haz un reportaje de fotos y ponlo en numerosos portales de internet de forma gratuita, ya verás la cantidad de inmobiliarias que te llaman preguntándote si lo pueden ofrecer a sus clientes. De esta manera no tienes que pagar por la gestión y así tienes dinero de sobra para que un abogado especializado te haga el contrato y no tendrás problemas

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues cada inmobiliaria lo hace como quiere, lo que tiene que tener claro es que firme con quien firme leer bien las condiciones, y si no está de acuerdo con algo que se modifique, las palabras se las lleva el viento, y más si trata con un empleado.

    suerte, seguro que la va a necesitar.

    saludos

    oscar