Carlos144

casero/a

Bunenos dias, tengo un piso en alquiler, anteriormente las personas que viven en le lo tienen alquilado desde 2005

anteriormente lo tenian con un familiar, el piso lo he recibido en herencia, hace 3 meses firmamos un contrato nuevo ya como propietario yo, ahora me dicen que quieren abandonar la vivienda, yo entiendo que deben cumplir el contrato que han firmado hace 3 meses que tiene una duracion de un año. Que puedo hacer ante esta situacion?

  • Preguntado por: Carlos144
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si recibes en herencia esa casa y resulta que son familiares los alquilados ,desde el 2005 y habría que ver si ese contrato han modificado las condicciones......déjales que se vayan ,revísalo ,píntalo y vuelve a ponerlo en alquiler .....es que ni a familia se respeta

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Demandar en caso de impago.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es