Sandra1980

inquilino/a

Dudas sobre el alquiler

Hola, tengo varios problemillas x así decirlo con el propietario de mi piso. Cuando firmé el contrato fué claro al decirme que en la mensualidad me entraban los gastos de agua,luz y comunidad. Tambien está x escrito en el contrato. Ahora cuando el contrato no ha hecho ni el año me dice que debo abonarle los gastos de luz. Puedo negarme a pagarlos?. Otra cosa, cuando ha tenido que hacer una reparación me ha avisado un dia antes mediante sms o directamente se ha presentado sin avisar y lo mejor de todo es que dispone de la vivienda a su antojo, diciendole yo que no queria que entraran ni el ni sus empleados si no estaba yo delante, abrieron la puerta del piso. Llamaron solo una vez al timbre, no me dió ni tiempo de ir hasta la puerta a abrirles cuando ya estaban dentro. Ya directamente no viene el. le dá las llaves a la gente que tiene contratada para dichas obras y ellos directamente entran sin avisar. Que puedo hacer tambien respecto a esto de que entren sin mi consentimiento?

  • Preguntado por: Sandra1980
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La reclamación de pago de luz es correcta siempre que le acrediten documentalmente que se refiere a consumos efectuados por vd.

    No existe razón legal alguna a que permita la entrada en su vivienda sin su permiso, como le han dicho solamente debe tener lleve d ela vivienda vd y sus allegados.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es muy raro que la luz esté incluida. No obstante si lo dice el contrato eso es lo que hay.

    Respecto al resto de cosas que cuenta en su post, no volverá a suceder nada parecido si cambia usted en bombín.

    Eso si, guarde el viejo para cuando se vaya del piso.

    Saludos - Papeleos Alquiler