¿Tenéis algún apa...

jose javier azumendi

casero/a

¿Tenéis algún apartamento de 2 habitaciones en alquiler en plan vacaciones?

quiero alquilar un apartamento de 2 habitaciones, del 7 al 18 de noviembre, en los cristianos, que tenga piscina comunitaria y lo mas cerca posible de la playa de las vistas.

soy paraplegico, estoy en silla de ruedas, no hace falta que este adaptado el piso, solo que tenga espacio para ir al baño y habitacion, y no tenga que subir escaleras.

saludos

  • Preguntado por: jose javier azumendi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Esto es un foro sobre dudas en alquileres.

    para buscar alojamiento temporal busca en niumba.es