inescambrils

inquilino/a

¿He de firmar un nuevo contrato de alquiler?

buenos dias, el dia 1 de diciembre del año pasado me han hecho un contrato de un apartamiento, en contrato pone en una clausula “el contrato entrara en vigor el dia 1 de diciembre de 2010 que finaliza el 30 de noviembre de 2011 fecha en que se renovara por 4 años mas simpre que la inquilina haya estado al corriente del pago de las rentas mensuales ”
ahora estos dias me llamo la dueña y dice que el contrato que tengo no esta siquiera firmado por ella que el apartamiento lo enseño un amigo suyo y el contrato lo hizo el y que el gestor hara uno mas legal con sello etc , ¿ he de firmarlo ? . ¿ no es suficiente con el que tengo ? ¿ la fecha del dicho contrato tieen que ser del año anterior ? muchas gracias

  • Preguntado por: inescambrils
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ines:

    coincido con la respuesta del sr Oscar y l e sugiero que el/la abogado/a al que acuda sea especialista en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Ojo con esto, lo mejor que le enseñes a un profesional tanto el contrato antiguo como el que quieren que firmes ahora, no tiene por que, pero suena un poco raro, seguramente te va a costar muy poquito enseñar los dos contratos y vas a ganar mucho en tranquilidad.

    Saludos

    Oscar