Montsis

inquilino/a

El 31 de julio entrego el piso, y el dueño en ese momento debe entregarme el aval bancario por la cantidad que le di a parte

a parte los meses de fianza que tambien le di , que hago si el no me trae el papel del aval como recupero mi dinero ?

  • Preguntado por: Montsis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola,antes de dejar el piso habras avisado de que te vas un mes antes, y si lo haces mediante un burofax para dejar constancia mejor

    luego en el ultimo dia tu y el dueño le enseñas el piso, y se firma el finiquito del contrato en el cual hay que poner si hay un desperfecto en la casa y los gastos pendientes como el agua ,luz, gas etc y tu tambien deberas reflejar el dinero que te tiene que devolver de la fianza y lo del aval bancario tambien lo pones, lo firmais los dos y tu le entregas las llaves entonces

    Con este documento si el no te devueve el dinero, puedes iniciar una demanda contra el, ya que este documento te sirve de prueba

    tienes algun modelo en papeleo alquiler te puede servir para hacerte uno, acuerdate la firma de los dos