JuanCar1979

inquilino/a

Mi casero quiere poner una cláusula en el contrato para que me pueda echar cuando quiera. Es eso legal?!

Buenas,

Mi casero quiere poner una cláusula en el contrato para que me pueda echar cuando quiera.

es eso legal? !

muchas gracias

  • Preguntado por: JuanCar1979
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan Carlos:

    Coincido con  las respuestas de los foristas intervinientes.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    En definitiva, si te interesa mucho  la vivienda y el casero no retira esa cláusula, puedes firmarlo ya que no podrá hacerlo valer. De todas formas, valora tú hasta qué punto es fiable un propietario que se muestra desde le principio tan irrespetuoso con los derechos legales del inquilino.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    por mucho que ponga esa clausula es nula por abusiva, y para desalojarte debe poner una demanda en el juzgado, quien anulará esa clausula, y si no hay motivo para desahucio rechazará la peticion del casero.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es absolutamente nula

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/