Miriam

inquilino/a

Propietaria del piso desaparecida

Por favor que alguien me ayude,  vivo desde febrero del 2012 en una vivienda alquilada, he intentado localizar a la propietaria en muchas ocaciones,incluso poniendole en el ingreso "llamame es urgente", mi problema actual es q el edificio esta cambiando la instalacion electrica y para poder realizar el boletin necesitan fotocopia del dni de la propietaria, nadie ni siquiera la compañia electrica sabe decirme si me cortaran la luz sin el boletin,he entregado fotocopia del alquiler, fotocopia del recibo de la luz y mi dni.....alguien puede ayudarme?

  • Preguntado por: Miriam
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Miriam debería leer atentamente
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En el contrato de alquiler no tienes ninguna dirección ni teléfono??? no conoces algún lugar que frecuente o algún familiar???