Viviana16

casero/a

Buenas arrende mi casa sin contrato

Buenas arrende mi casa sin contrato los inquilinos llevan 6 meses y les pedi por maltrato a la propiedad les di un mes para desocupar y ya llevan ese mes y 22 días más sin pagar un solo peso ni servicios y no se quieren ir q puedo hacer gracias

  • Preguntado por: Viviana16
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Viviana, por la forma de expresarte, parece que tu no eres española y la vivienda se halla en sudamérica y por tanto no podemos atenderte ya que desde España, donde nos hallamos, respondemos en base a la legislación de nuestro pais, la cual es algo distinta al tuyo,  pero de todos modos, lo que te conviene hacer es acudir a un abogado para que te ayude en tu problema.

    Si la vivienda está en España, nos lo dices y muy gustosamente te contestaremos.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Sólo respondemos consultas de alquileres en España