Cristianmvv

inquilino/a

Mi arrendador no declara el alquiler y yo he de pedir una beca oficial..
Buenas, voy a residir en una habitación de alquiler donde el arrendador no declara a hacienda el alquiler (como dato el arrendador vive en el mismo domicilio) y quedria pedir una beca para ayudarme con el pago, en la solicitud solo piden DNI del arrendador y cuanto le pago (no parece que pida factura o contrato) y quedria saber si al dar su DNI daré una pista a hacienda de que no declara. Gracias.
  • Preguntado por: Cristianmvv
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Dulkia ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si va a recibir una subvención para pagar ese alquiler es casi seguro que se comprobará si el arrendador está pagando los impuestos de ese alquiler que ahora vamos a subvencionar los contribuyentes.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 4 años
  • Dulkia

    casero/a

    Siento mucho que no haya tenido respuesta en dos semanas, pero si aún no ha encontrado la solución, le pongo un enlace de esta misma comunidad en que se responde a un problema idéntico al suyo. https://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/debe-casera-declarar-piso-pongo-beca_63353.html
    • Respondido por: Dulkia